> Paloma y su mundo Fofucho: Nombres Personalizados

martes, 21 de octubre de 2014

Nombres Personalizados

Ahora le toca el turno a unos nombres realizados en goma eva y personalizados con los dibujos que a los niños les gustaban

El primero es de Carla, su madre me dijo que la encantaba la muñequita de los dibujos de tarta de fresa y así es como quedó..


Ahora le toca a Daniel su hermano, que es gran apasionado de Rayo McQueen

este me dió mucho trabajo por que yo quería que las letras se parecieran a una bandera de las carreras y pinté todos los cuadraditos a mano...uuuff unas cuantas horas me tiré..jajaja


Estos son de Alvaro y David que son los primos de Carla y Daniel y son grandes apasionados de Spiderman




Tengo que reconocer que me daba un poco de miedo por que nunca había realizado ningún nombre personalizado, pero me encantó el resultado y creo que no hace falta decir que todo está pintado a mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario