> Paloma y su mundo Fofucho: fofubroches

miércoles, 14 de mayo de 2014

fofubroches

Estos broches se los hice para un grupo de amigas que se hacen llamar entre sí las pink ladies, que celebraban su despedida.....Habían estado juntas desde pequeñitas en el colegio y ahora les ha tocado separarse y tomar cada una su camino en la universidad y este era un recuerdo para todas con el que seguir acordandose de su gran amistad en los momentos que ya no se puedieran ver...



 
Gracias chicas por vuestra confianza!! y espero que vuestra nueva andadura en esta vida llegue a buen puerto, mucho ánimo y que saqueis vuestras carreras con éxito.
 
 
Este otro broche lo realicé cuando mi sobrina aprobó la selectividad, mi hermana quería prepararla una fiesta sorpresa con toda la familia y me pidió a mi que me encargara de prepararla, la hicimos en el campo y lo preparé todo con globos, guirnaldas y un cartel con una muñeca graduada y su nombre ...pero claro se me olvidó hacer fotos de toda la organización y solo tengo esta de la banda que la pusimos a ella.
 


 
Felicidades por esas buenas notas que sacastes y por como llevas el primer año de Universidad!!
Estoy muy orgullosa de ti.
Un besazo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario